Fabrica China de Máquinas Papeleras pequeñas 2.200-3.800 mm envolver-corrugar-tissue

MAQUIPAPEL representa a una importante y solvente fábrica de maquinaria papelera en China, que provee además todo el equipamiento necesario para la preparación de stock – pasta -.  Máquinas Papeleras pequeñas, con secador multicilindros o con secador Yankee para Tissue, con medidas entre 2.200 – 3.800 mm de ancho, incluso más pequeñas, para papeles de corrugar, envolver, kraftliner, papeles para impresión y tissue. Formadores tipo Fourdrinier o bombos – VAT Former -.

Proveemos el servicio de diseño de planta o asesoría con un equipo de larga trayectoria y expertise ubicado en Sao paulo, Brasil y complementado en China. Se fabrica también todo el sistema de preparación de pasta, incluidos todos los pasos del proceso http://foed.es/cialis/comprar-kamagra/ papelero y equipos de destintado.

maquina_tissue

MAQUIPAPEL ha vendido y ha asesorado en la instalación de máquinas papeleras en Colombia y Bolivia. ha intervenido en la selección de partes para preparación de stock en otros países. Cuenta con equipos técnicos con experiencia en el desmontaje y despacho de esta maquinaria, cumpliendo con las regulaciones de importación en los países de destino.

papelera_papeles_corrugar

 

Somos conocedores del proceso de pulpado, hemos asesorado unidades pequeñas de producción de papeles tissue y papeles de envolver, tenemos especial experiencia en formación papelera con bombo y el manejo de todas las variables que ello involucra. Podemos proveedor todo el equipamiento para la sección de preparación de pasta.

preparación_pasta