MAQUIPAPEL lo conforma un grupo de profesionales independientes con asiento en Chile, Corea, Argentina, España, Brasil y China, que estamos relacionados por bastantes años a la industria papelera y corrugadora. Somos el nexo entre quienes buscan una máquina y quienes pueden proveerla. Entregamos asesoría en materias relativas a esta industria y tenemos estrecho contacto con la maquinaria productiva.

La oficina de contacto está en Chile y es coordinada por Humberto Torrejón Collado, quien también en lo personal, ha vendido máquinas papeleras y corrugadoras a empresas de varios países centro, norte y sudamericanos.


Nuestra empresa da servicios de brokerage (corretaje) de maquinaria usada,  soporte logístico para la importación y/o exportación y tiene equipos técnicos para montar / desmontar en varios países. Funciona también como compañía tasadora para dar soporte a  decisiones financieras, en equipamiento y plantas http://espfarmacia.com/viagra/ completas, y como liquidadora. Asesoramos en adquisición de maquinarias y upgrades (retrofit), donde nuestro equipo europeo tiene gran experiencia en máquinas que corren sobre 150 m/min y en diseño de plantas nuevas.

En maquinaria usada,  manejamos ofertas de equipamiento usado de distintos fabricantes tanto de Europa, como Latinoamérica y Asia y tenemos buenas conexiones con profesionales de distintas partes de mundo que ejecutan  instalación, desmontaje, remanufacturación y reinstalación de maquinaria papelera y corrugadora. 

También proveemos y hemos entregado e instalado equipamiento nuevo, mayormente de CHINA, donde tenemos sólidas conexiones con fábricas y equipos técnicos, GARANTIZANDO todo el equipamiento que entregamos.

EN FOTOS DE ARCHIVO, ALGUNOS DE NUESTROS DESMONTAJES, CARGAS Y DESPACHOS DE MAQUINARIA.